baleias

La figura publica servicios basados en cadenas de bloques para fondos de inversión

Figure Technologies quiere ayudar a las empresas de inversión a concentrarse en su competencia principal.

La empresa Figure Technologies ha lanzado nuevos productos y servicios basados en cadenas de bloques para empresas de inversión, según un anuncio.

La empresa de tecnología con sede en San Francisco utiliza Provenance Blockchain como base de sus productos y tiene por objeto simplificar muchos de los procesos de trabajo de las empresas de inversión, desde la recaudación de fondos hasta la Immediate Edge gestión de los mismos. Los servicios ofrecidos incluyen la asistencia en las áreas de recaudación de capital e incorporación de inversores, así como el cumplimiento legal en la obtención de información de clientes, el cumplimiento de las leyes de blanqueo de dinero y los reglamentos bancarios.

Mike Cagney, director general de Figure y uno de sus cofundadores, explica que su empresa quiere ayudar a las empresas de inversión a centrarse en su principal competencia de inversión:

„Los Servicios de Fondos Digitales de Figure son una solución integral basada en una cadena de bloques que proporciona las herramientas necesarias para la recaudación y la gestión de fondos, combinada con un mercado primario, y en el futuro, secundario para el comercio de participaciones de fondos.
En este contexto, Figure también anunció que el fondo de capital de riesgo „Friends & Family Capital II“ será la primera compañía de inversión que utilizará los productos Blockchain. El fondo de inversiones se propone utilizar los servicios de la Figura para „digitalizar completamente el comercio de participaciones en fondos“ y procesar las transacciones de manera rentable y casi en tiempo real.

No es la primera vez que Figure utiliza la tecnología Blockchain. La empresa ha lanzado anteriormente una cadena de mercado de bloques para la venta de préstamos.