Bitcoin

ESTA TENDENCIA SUGIERE QUE BITCOIN ES EXTREMADAMENTE ALCISTA A PESAR DE LA RECIENTE VENTA

  • Bitcoin vio una fuerte venta nocturna que causó que su precio borrara la mayoría de las ganancias incurridas en los últimos días.
  • Esta venta se produjo en un nivel de resistencia crucial, con la presión de venta de 13.800 dólares demostrando ser significativa
  • Este es un nivel histórico, ya que es donde el BTC se reunió antes de enfrentarse a un fuerte rechazo en el verano de 2019.
  • El rechazo aquí fue grave, pero la criptocracia todavía tiene múltiples factores que trabajan a su favor
  • Un analista apunta a una prima por lugar como uno de los factores que podría reforzar la BTC…

Las últimas horas han sido duras para Bitcoin y el mercado de la criptografía agregada, ya que la criptografía de referencia sufrió una dura venta después de que su precio subiera hasta los 13.800 dólares.

La presión de venta a este nivel de precios fue significativa y se produjo rápidamente, lo que sugiere que puede pasar bastante tiempo antes de que veamos un movimiento sostenido por encima de los 14.000 dólares.

A pesar de la evidente tendencia bajista de este descenso, todavía hay muchos factores que están trabajando a favor de los toros.

Uno de ellos es la prima por comprar Bitcoin al contado frente a los contratos de futuros, lo que sugiere que actualmente hay una ola de interés minorista e institucional que impulsa la demanda de BTC al contado.

BITCOIN RECHAZA A 13.800 DÓLARES, SE HUNDE EN EL APOYO CLAVE

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 2% a su precio actual de 13.320 dólares. Esto es alrededor del precio al que ha estado operando durante los últimos días, pero marca un serio declive desde sus máximos diarios.

Estos máximos se establecieron ayer por la tarde cuando la cripta subió hasta los 13.800 dólares. El rechazo aquí fue grave e instantáneamente desencadenó un descenso que llevó a la BTC a su actual nivel de precios.

El hecho de que pueda o no encontrar apoyo en torno a su precio actual debería proporcionar una visión significativa de su perspectiva a corto plazo.

ANALISTA: LA DEMANDA DE BTC AL CONTADO ES UNA SEÑAL ALCISTA

Mientras compartía sus pensamientos sobre el panorama actual de Bitcoin, un analista explicó que una prima vista mientras se mira hacia el spot BTC indica que hay una demanda masiva minorista, corporativa e institucional.

Considera que es una señal muy alcista.

„Un precio spot más alto y un volumen spot más alto (relativamente hablando) se considera alcista porque significa que el rally se basa en la compra real en lugar de que los degenerados apuesten por los derivados“.

Donde las tendencias del mercado en los próximos días deberían determinar la importancia a largo plazo de este rechazo de Bitcoin. Un descenso sostenido podría ser una señal altamente bajista.